Diga lo que digan no hay nada como una noche rodeada de tus amigos para olvidarte de todo, preocupaciones, clases, problemas, malos rollos, estres, cansancio... porque cuando estás con ellos todo cambia te vuelves diferente solo quieres disfrutar, reír, bailar y ellos hacen que todo eso pase, hacen que tus noches se vuelvan increíbles y que no quieras que se terminen nunca. Qué dicen que somos jóvenes y no sabemos lo que queremos ni lo que hacemos, tal vez sea cierto, pero ... ¿nos importa? no, ahora mismo no, solo queremos disfrutarlo y después "que nos quiten lo bailao". No hay nada como una noche de desenfreno, descontrol, desfase, amigos, risas, locuras... y mañana, mañana será otro día.
All she wanna do is dance, have a little fun, shake it, shake it all, until she can't no more.
Hi bloggers ! Sí aún vivo por muy increíble que parezca, la universidad me quit todo el tiempo que tengo y el que me sobra lo paso con mis amigos (que ya no es mucho) así que como veis el blog está un poquito abandonado, pero tranquilos que yo seguiré subiendo entradas no se que tan continuamente pero seguiré con esto no os preocupeis.
Hoy no estoy muy inspirada como podeis ver, la entrada no es gran cosa intentaré preparar algo mejor para el próximo día. Pero bueno ya cambiando totalmente de tema, el otoño ya llegó (sí ya hace lo sé...) pero hasta ahora no se había notado, las temperaturas siguen siendo bastante altas para la época del año en la que estamos, al menos aquí en el norte, pero mejor así, que no cambien al menos en un largo tiempo, que el sol se agradece después de un "verano" bastante catastrófico.
¿Qué tal vuestro comienzo de otoño?
xoxo
Quien te quita lo bailao? JAJA nadie :D
ResponderEliminarEn Argentina empezó la primavera, era hora, necesitabamos un poco de calor jaja, pero te mando saludos igual :)
Que andes bien, besos! :)
nada como irte de fiesta,bailar , tomar y estar con tus mejores amigos, eso no tiene precio!
ResponderEliminarespero k andes bn nena , cdtm seee yaaa!
Nuestro otoño está siendo el verano que no tuvimos y que ahora no podemos disfrutar. Es agobiante tener que estar encerrada siete putas horas en clase cuando podrías estar perfectamente en la playa o en el jardín tomando el sol. O no sé, DURMIENDO. Pero no estudiando con casi 30º, que éso es inhumano. Espero que todo te vaya guay en la Uni y no te preocupes por apenas poder sacar tiempo: todos estamos iguales. Hasta que consigamos acostumbrarnos a los horarios, a la organización y a todas esas chorradas, los bloggers seguiremos estresados y sin tiempo. ¡Maravilloso, vamos! ARRGGG.
ResponderEliminarP.D: Pues a mí la entrada me ha gustado mucho, qué quieres que te diga.
Tienes toda la razón, que mejor que salir de fiesta con amigos y liarla un rato, las consecuencias que más dan, lo importante es disfrutar del momento.
ResponderEliminarLas fotos son una pasada!
Gracias por pasarte, UN BESAZO;)
Me encanta, de verdad ;)
ResponderEliminarGracias por pasarte y si, llevas razon tengo que publicar mas amenudo pero no encuentro tiempo :S
Tu blog es genial eres muuy buena en esto :D
Te sigo muaaa
Mi verano tampoco ha sido el mejor la verdad... Y el otoño aun no se si va por el mismo camino. Las fotos son geniales
ResponderEliminarCuanto tiempo sin pasarme por aqui:) Pero veo que sigue siendo igual de genial;) Me han encantado las fotos y el texto aun más! me aprece super divertido y positivo! Un besaazo
ResponderEliminarMe encantan las fotooooooos! Y mucha razón en lo que dices :)
ResponderEliminarMUAA!
Me encanto la entrada y las fotos!
ResponderEliminarAguante los amigos, siempre estan en todas y nos sacan de las malas, te mando un besote. Cuidate (: