06 agosto 2012

Yo no tenía ganas de reír, tu te reías por no llorar.

99f46d1f182f2609fc479e1988347df8_large_large

Los bares siempre han sido mis lugares favoritos para desconectar, para leer, para pensar en mis cosas. A veces necesito tiempo para reflexionar, pararme a pensar y ver que tengo a mi alrededor, que ha cambiado, que puede cambiar, como están sucediendo las cosas.
Nunca es agradable cuando te paras y ves que todo se ha desmoronado, que ya nada es como antes y que el caos se ha instalado en tu vida. Las personas, los lugares, todo está cambiando poco a poco y no te gusta, te gustaban las cosas como estaban. No entiendes los cambios, esa canción que dice "que importa si eres una perdida, si bebes, si fumas esa es tu vida" se ha convertido en tu banda sonora, pero mientras tu cambias a peor, mucha gente que te rodea cambia para mejor, o eso parece.
No quieres cambios, pero tendrás que aceptarlos, un día te dijeron "tal vez todo el mundo esté madurando menos nosotras", cuanta razón tenían aquellas palabras que en aquel momento no hicieron ningún efecto en ti y ahora recuerdas tanto.

Mientras te resignas a lo que viene pides "camarero, un tequila por cada duda, por favor". Y te das cuenta que son muchas las dudas, tarde saldrás hoy de este bar.

5 comentarios:

  1. Vaya, que texto tan intenso. Si no viviese a las afueras de Santiago, con un horario de autobuses pésimo y necesitando a mi madre para acercarme a cualquier sitio seguro que habría recurrido hace mucho tiempo a los bares para desconectar y, sobre todo, para leer. Como no puedo, me conformo con tirarme en el sofá mientras todo el mundo duerme la siesta, y supongo que se está mejor tapada con una manta que con dolor de espalda en una cafetería, pero en fin, no sé. No hay nada más relajante que pasear por la ciudad sin nadie a tu lado, yendo a donde quieres cuando quieres sin tener que dar ningún tipo de explicación.

    Personalmente le daría la vuelta a esa frase, creo que sería algo así como: "Tal vez nadie esté madurando excepto nosotras". Madurar no siempre es bueno, y a veces, cuando eres la única que lo hace, se vuelve algo muy jodido, porque nadie te entiende, comprende o escucha. En fin, vaya parrafada acabo de soltarte. Pobre tú.

    ResponderEliminar
  2. me has leido la mente jaja los bares son sin dudas mis lugares preferidos tambien... es como un refugio en un tiempo distopico para las almas, camuflado por musica, bebidas, snacks y cigarros...

    hace un buen tiempo que vengo con ganas de abrir un bar... quien sabe

    me ha gustado muchisimo tu blog, te estoy siguiendo :)

    saludos!

    www.amelicalobster.blogspot.com



    ResponderEliminar
  3. Yo si descubrí esas tiendas fue gracias a un amigo mío que se entera de todas las tiendas y cosas guays que hay por Galicia, así que yendo en busca de dicha tienda me encontré por el camino las otras dos: no puedo decirte la ubicación exacta, pero las tres están en la Zona Vieja. ¡Así que ya sabes! A hacer turismo por Pontevedra :3

    ResponderEliminar
  4. pasada de texto y de blog ! pasate !! :))
    http://train-coollife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto, aunque antes que bares elijo sitios como la playa para desconectar y los bares y las fiestas para estar con gente quien sabe, a cada cual le van unas cosas. Pero me gusta mucho como escribes enserio
    un beso enorme
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)