Diciembre cubre las calles de color blanco, un blanco puro, cristalino. El mundo avanza deprisa y yo estoy más perdida que nunca. Lo peor de perderse es temer no encontrarse otra vez.
Las cosas no están bien en este lugar del mundo, las copas de whisky y algún que otro cigarro acompañan mis noches, y algunos de mis días. Y cuando todo está del revés, cuando tu mundo está patas arriba cuando ya no sabes que hacer y solo miras como pasa el tiempo es cuando más necesitas una mano amiga, esas palabras de aliento, esas que te salvarán en tus días grises y en tus peores noches.
Necesito escuchar que todo irá bien y que las cosas van a
cambiar, aunque el mundo se me venga encima.
Cuanta falta nos hacen las palabras de aliento cuando nos vemos sin fuerzas !
ResponderEliminarTienes un blog genial, y todas y cada una de tus entradas son perfectas, te sigo ^^ Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://quieroquemipasadojuntoatiregrese.blogspot.com.es/
ResponderEliminarGraciaas :D
Lo peor, sin duda, es no encontrar esa mano amiga.
ResponderEliminarQuerer hablar de algo que te come por dentro, y saber que no hay quien te escuche..
Me encanta como escribes :)
http://incendiosssdenieve.blogspot.com.es
Me encanta como escribes, sobre todo la ultima frase es tan perfecta <33 Un beso desde ownadream.blogspot.com
ResponderEliminarTodo tan cierto,es difícil encontrar alguien que te escuche y te de esa esperanza que todo va ir mejor. Pero aca estamos tus lectoras para animarte, entre tanto quilombo podes empezar a ordenarte poco a poco (: mucha fuerza! que hayas empezado este año muy bien !
ResponderEliminar