

Diga lo que digan no hay nada como una noche rodeada de tus amigos para olvidarte de todo, preocupaciones, clases, problemas, malos rollos, estres, cansancio... porque cuando estás con ellos todo cambia te vuelves diferente solo quieres disfrutar, reír, bailar y ellos hacen que todo eso pase, hacen que tus noches se vuelvan increíbles y que no quieras que se terminen nunca. Qué dicen que somos jóvenes y no sabemos lo que queremos ni lo que hacemos, tal vez sea cierto, pero ... ¿nos importa? no, ahora mismo no, solo queremos disfrutarlo y después "que nos quiten lo bailao". No hay nada como una noche de desenfreno, descontrol, desfase, amigos, risas, locuras... y mañana, mañana será otro día.


All she wanna do is dance, have a little fun, shake it, shake it all, until she can't no more.

Hi bloggers ! Sí aún vivo por muy increíble que parezca, la universidad me quit todo el tiempo que tengo y el que me sobra lo paso con mis amigos (que ya no es mucho) así que como veis el blog está un poquito abandonado, pero tranquilos que yo seguiré subiendo entradas no se que tan continuamente pero seguiré con esto no os preocupeis.
Hoy no estoy muy inspirada como podeis ver, la entrada no es gran cosa intentaré preparar algo mejor para el próximo día. Pero bueno ya cambiando totalmente de tema, el otoño ya llegó (sí ya hace lo sé...) pero hasta ahora no se había notado, las temperaturas siguen siendo bastante altas para la época del año en la que estamos, al menos aquí en el norte, pero mejor así, que no cambien al menos en un largo tiempo, que el sol se agradece después de un "verano" bastante catastrófico.
¿Qué tal vuestro comienzo de otoño?
xoxo