07 diciembre 2010

Una de mis películas favoritas.

Bueno aquí os dejo unas frases de una de mis películas favoritas, me encanta y a las que seais unas románticas empedernidas como yo OS LA RECOMIENDO. Además actua Will Smith uno de mis actores favoritos, ¿que mas se puede pedir? jajajaja.

"No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor, si has de robar procura q sea un corazón; si has de engañar, engaña a la muerte y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidable."
"Empieza cada día como si tu lo inventaras."

"Todo va bien, como la seda; y de pronto, estas bajo la lluvia viendo como se te destroza la vida."

"- ¿Qué es lo que quieres Hitch?
- A ti... por... por un montón de razones sin ningún sentido para mi... en fin con todo lo que nos ha pasado en que 3 citas? pero ahí está la locura... es una looocura... lo sé... estoy seguro... lo sé, lo noto aquí (señala a su pecho) en esta zona... de eso estoy seguro... quiero... quiero ser... desgraciado pero pero pero que muy desgraciado... por que si eso es lo que hace falta para ser feliz entonces... oye esto no a salido bien... ¡PERO QUE LECHES TE PASA!
- ¡Nada!
- No no no no, a ti no, a ti no, a mi...haaablo conmigo mismo..."


"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento."

"Es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú."

"Principios básicos:
No importa qué, cuándo, ni quién, cualquier hombre tiene la oportunidad de tener cualquier mujer a sus pies. Solo se necesita la escoba correcta"


Bueno aquí os quedan unas poquitas de TANTAS frases bonitas que tiene la película... y si os gustaron os animo a verla... por cierto la película se llama "HITCH, especialista en ligues" que casii se me olvida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)