04 febrero 2011

Premio (:

Bueno pues no se como agradecer a http://smilewithoutreasons.blogspot.com/ por darme este premio, es el segundo que recibo en menos de una semana y la verdad estoy llena de alegría nunca me imagine que me darían otro premio y menos tan pronto. Muchiisimas graciias! me alegra un montón saber que el blog esta gustando!

Y bueno como todos los premios este también tiene sus reglas:

• Agradecer a quien te lo ha dado.
• Poner un link de su blog.
• Compartir diez cosas de ti.
• Dar este premio a trece bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicales que los han premiado.

Bueno no voy a nombrar a trece bloggers por el siguiente motivo hace poquito me han dado otro premio y allí puse a diez bloggers, soy apenas seguidora de 15 blogs o así por lo poco que llevo en este mundo del blogueo asique como comprendereis no puedo poner trece blogs porque la mayoria serían los premiados de la otra vez lo siento mucho por romper esta regla :S espero que no moleste.

Y por último 10 cosas sobre mi:
-Odio madrugar.
-Odio la lluvia y el frío, aunque vivo en un clima bastate por no decir demasiado lluvioso.
-Me encantan los helados Häguen dass (o como se escriban.)
-Me encantaría vivir en Nueva York aunque solo fuera un año.
-Adoro los shorts rotos y los pantalones pitillo.
-Soy una fanática de la fotografía.
-Odio los mosquitos y toda clase de bichos pequeños sobre todo en verano.
-No me gusta la gente que se muerde las uñas. (aunque antiguamente yo lo hacía)
-Soy muy muy rencorosa.
-Me encanta salir de fiesta y perderme con mis amigos por los bares sin rumbo.

Y... uy ya he llegado a las diez, bueno poco a poco seguiré desvelando más cosas de mí ;)

3 comentarios:

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)