
Siempre tenemos una primera impresión de alguien, tanto puede ser buena como mala, de esas que nada más verla ya la etiquetas de una forma u otra.
Luego están las segundas impresiones esas que tomamos una vez conocemos en profundidad a la persona, estas segundas son las más fiables ya que hacemos un juicio a partir de algo que conocemos y no valoramos a la persona sin conocerla de nada.
De ti, fue todo lo contrario a lo normal, siempre tenemos una impresión negativa de alguien y luego con el tiempo nos damos cuenta de que nos equivocábamos por completo, contigo ha sido al revés me pareciste simpática y hasta agradable pero hoy me doy cuenta de que eres una PESADA, que no hay quien te soporte y que deberías tragarte más de la mitad de las cosas que dices porque no tienen ni puta gracia.
Te crees el centro de atención, todo el mundo tiene que estar pendiente de ti y tus chistes son crueles y sin gracia que lo sepas, que solo son tus perritos falderos no tus amigas, y que hacen lo que les dices porque no tienen más a donde ir, pero yo no soy así y no te soporto no te aguanto y me estoy cansando de seguir con esta tontería. Ya puedes ir cambiando bonita, porque yo no pienso hacerlo y menos aguantar todas tus tonterías, imbécil.

Que tu te creas guay, no quiere decir que los demás lo tengamos que pensar. Por si no te habías dado cuenta el centro del universo es el Sol, no tu, así que te relajas.
