26 septiembre 2011

No puedo evitarlo, estoy empezando a cansarme de sonreír cada vez que me diriges la palabra.

Tumblr_ls1t7e3e661qlwcnso1_400_large

Siempre tenemos una primera impresión de alguien, tanto puede ser buena como mala, de esas que nada más verla ya la etiquetas de una forma u otra.
Luego están las segundas impresiones esas que tomamos una vez conocemos en profundidad a la persona, estas segundas son las más fiables ya que hacemos un juicio a partir de algo que conocemos y no valoramos a la persona sin conocerla de nada.
De ti, fue todo lo contrario a lo normal, siempre tenemos una  impresión negativa de alguien y luego con el tiempo nos damos cuenta de que nos equivocábamos por completo, contigo ha sido al revés me pareciste simpática y hasta agradable pero hoy me doy cuenta de que eres una PESADA, que no hay quien te soporte y que deberías tragarte más de la mitad de las cosas que dices porque no tienen ni puta gracia.
Te crees el centro de atención, todo el mundo tiene que estar pendiente de ti y tus chistes son crueles y sin gracia que lo sepas, que solo son tus perritos falderos no tus amigas, y que hacen lo que les dices porque no tienen más a donde ir, pero yo no soy así y no te soporto no te aguanto y me estoy cansando de seguir con esta tontería. Ya puedes ir cambiando bonita, porque yo no pienso hacerlo y menos aguantar todas tus tonterías, imbécil.
Tumblr_ls1lj7g95m1qlc2ego1_500_large
Que tu te creas guay, no quiere decir que los demás lo tengamos que pensar. Por si no te habías dado cuenta el centro del universo es el Sol, no tu, así que te relajas.

Tumblr_ls1lnttnbw1qiqbqio1_500_large
Hi bloggers!
Entrada rápida y con prisa, necesitaba desahogarme y que mejor sitio que este ;)
Mi fin de semana se me ha pasado volando y espero que esta semana pase igual de rápido, y el finde y todas las semanas que quedan de curso -.- que depresión solo pensarlo, pero bueno nada de ánimos bajos. Intentamos llevarlo lo mejor posible.
Me han dicho que recomiendo alguna película románticona de estas que como sabeis tanto me gustan bueno os recomiendo "Algo prestado" (que creo que ya la he recomendado sino me equivoco, y sino ahí os queda) y otra más dejadme pensar... "Ella es el chico" es algo más viejita, no tanto como para ser en blanco y negro jajajaja pero ya es de hace unos años, es algo predecible y de las típicas americanadas pero a mi me ha gustado, en la próxima entrada os dejaré algunas más para las que sois así muy románticas para que paseis tardes de domingo que no tengais nada que hacer viéndolas. Es que ahora mismo no se me ocurren más y tengo algo de prisa(:
Y bueno intentaré pasarme antes de que se termine la semana por aquí con material nuevo y con mejor humor.
xoxo

11 comentarios:

  1. ame las imagenes, k bueno k no seas como las otras tipas, no tienes k soportar a esa tipa pesada, espero k tengas buena semana nena cdt

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte con la semana! Sí que deprime pensar que nos tendremos que acostumbrar a la rutina de nuevo... Pero bueno, optimismo! :)
    Te entiendo perfectamente, me ha encantado esta entrada.
    Me gusta muchísimo todo lo que escribes! Me inspira un montón.

    http://uncontrolledtemptation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos! muchisima suerte con esa semana, y en serio: a los que te fallen, que les follen;) jaja un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estas declaraciones tendrías que echarlas a la cara a la individua, muchas veces hace falta alguien con mucha sinceridad para bajar del burro a más de una y uno... en fin, ¡¡paciencia!! Me apunto la de "algo prestado" que es la segunda vez que me la recomiendan este mes!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu blog ya te sigo nada mas que por el titulo :D

    ResponderEliminar
  6. A gente como esa que las jodan, algún día se dará cuenta de lo que esta haciendo, y se quedará tan sola que ira detrás tuya para pedirte perdón, y si no lo hace es porque las otras le siguen el juego y es lo que tiene a su favor.
    -¿Porque en todos los grupos de amigas suelen pasar cosas de estas? lo odio jaja.
    UN BESAZO, CUIDATE!
    http://littlebitgossip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. quizá el sol tampoco es el centro del universo n_n' que tengas muy bonito día (:

    ResponderEliminar
  8. Te juro que la penúltima foto me ha dejado riéndome sola a carcajada limpia. Poco mas y no mando mi propia mandíbula a tomar por culo. Menos mal que me detuve a tiempo. En serio, ¡qué frase más buena! Y ya, ya paro, que no voy a ser como los tontos: que se ríen siempre del mismo chiste. No, no, no.

    P.D: Me encanta la actriz morenita de "Algo prestado", me parece que tiene una cara taaan dulce. Tengo muchas ganas de ver la película, ahora que la menciones. ¡Así que tomo nota!

    ResponderEliminar
  9. Tú lo has dicho, este es el mejor sitio para deahogarse! :) xxx

    ResponderEliminar
  10. Nada deberia ser el centro del universo, ni creerselo sin serlo.
    Supongo que todas las bloggeras nos desahogamos por aqui :)
    Besosss ;)

    ResponderEliminar
  11. Si, a algunos les vendría bien una silla, pero no precisamente para sentarse. :D

    Me encanta.

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)