02 noviembre 2011

No voy a negar que me encantas.

315689_258205574224808_254458204599545_759538_417232746_n_large
Dame el tiempo que no te haga falta, prometo invertirlo en caricias en tu espalda.
1311129709378_f_large
Me dejé la vergüenza olvidada
en el fondo del vaso en el último bar.
Tumblr_ltvxay9tt31qf02eto1_500_large

Image_large
Hi bloggers, aún estoy viva.
Bueno os explico, este parón de casi un mes ha sido debido a la universidad que cada día me tiene más ocupada, entre eso y que los ratos que tengo libres los gasto en fiestas y hacer ejercicio tengo muy poco tiempo para el blog, eso no quiere decir que deje de pasarme por aquí sino que las entradas serán cada semana o cada dos (intentaré que sean cada semana... no quiero volver a tener que hacer un parón tan grande).
Además de eso mi inspiración anda perdida estos días, muy perdida y tampoco sabía como abordar una entrada, así ha quedado esta, pero bueno espero que aún así os guste y que escucheis la canción merece la pena, la encontré hoy por casualidad y creo que se ajusta perfectamente a mi estado de ánimo.
¿Como han ido vuestros carnavales? ¿De que os habeis disfrazado? (:
xoxo

7 comentarios:

  1. Ya volverá las inspiración. Hay momentos y momentos. Me encantó lo primero que pusiste.

    ResponderEliminar
  2. ME ENAMORA LA CANCION DE DESPISTAOS[L] es preciosa! buena entrada:)

    ResponderEliminar
  3. que cancion tan bonita por favor! la adoro!
    mucha suerte con la uni

    un besito guapa! te sigo, pasate!
    sondesirs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog:)muy original con fotos que sirven de mucha inspiración, yo acabo de empezar en esto, haber si entre todas me podeis ayudar a remontar bloggers, visitar mi estreno y seguirme. xoxo
    http://comiendoteelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una entrada corta pero sincera jeje, lo primero es lo primero, ya habrá tiempo por el blog, ya sabes que aquí estamos siempre, la blogosfera no cierra, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La canción me gusta mucho, el último concierto que fui de Despistaos (en septiembre del año pasado), no conocía muchas canciones y a partir de ahí me aficioné bastante, me gusta mucho ese grupo.
    Espero volver a verte pronto por aquí, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Un mes ausente! Joder, pues sí que tiene que ser intensa la Universidad, pobre tú. Aunque bueno, mejor invertir el tiempo libre en fiestas que en la biblioteca, así que nada: a vivir la vida, que es lo que toca. El blog ya vendrá después, cuando estés un poco más asentada, tranquila, con más tiempo libre y todas esas cosas. De entrada, seguiré pasándome por aquí cada una/dos semanas, para ver si cumples tu promesa de actualizar. ¡Más te vale qué sí!

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)