19 abril 2012

Tal vez porque nunca fui normal, ni quise serlo.

Tumblr_m2qsdbebsc1rpwdkgo1_500_large
Tal vez porque siempre fui de las de tener fe hasta el último segundo, de las que piensan siempre que no todo está perdido, que en el último momento todo puede cambiar y volverse a tu favor.

Tal vez porque a pesar de lo increíble que parezca sigo teniendo fe, sigo aquí esperando no sé muy bien que, sigo creyendo que no todo está perdido. Hay días que todo se me viene encima y lo doy todo por terminado y luego, luego están esos días donde vuelvo a creer que todo es posible.

Tal vez porque soy más gilipollas de lo que parezco sigo esperando en aquel bar, en la última mesa a que aparezcas por la puerta con una sonrisa y tal vez porque no, por soñar, una rosa para mí.

Tal vez va siendo hora de dejar de soñar, tal vez es hora de enfrentar la realidad, tal vez es hora de ver que todo esto ha llegado a su final.

Tumblr_m1zbcadcul1qmzhmeo1_500_large

5 comentarios:

  1. Nunca está mal ternerse fe y tenerle fe a las cosas, pero a hay que saber encontrar el equilibrio entre el realismo y el optimismo.
    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Acabas de describir mis pensamientos con pelo y señales. Yo soy así. Tal vez sea la envidia de la gente la que te pone contra mi. Tal vez llegue el día en que coincidamos en el mismo lugar. Tal vez, tal vez, tal vez. La esperanza no está de más.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. *_________________* Sin comentarios... me ha encantado!*-*

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Ay, me sentí re identificado :|
    Hola, chau :D

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)