30 septiembre 2012

Pregúntale que añora, y en que piensa cuando llora.

Porque es la 1:49 de la mañana y aquí estoy frente a un ordenador llevándome una nueva decepción, que sorpresa -ironía- gracias karma por demostrarme lo hijo puta que puedes llegar a ser.
Ya da igual, son días grises y noches tristes, pocas alegrías y muchas decepciones, supongo que así es la vida. Yo tenía complejo de Peter Pan y no quería crecer, ahora entiendo porque, ahora quiero volver a esa niñez, quiero poder sonreír día si y día también y no tener que fingirlo.
Black-and-white-girl-hair-inspiration-pretty-favim.com-197972_large

Que yo no estoy hecha para vivir en este mundo, no soy tan fuerte como todos creen y supongo que esta es mi forma de descargarme, un "diario" en internet. Que se dice que la vida está para reírte de ella y no con ella, pero la vida se ríe de mi y yo no puedo reírme ni con ella ni de ella. Que triste es sentirse tan perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)