09 enero 2013

Los amigos ausentes, las resacas homicidas, el cartel de no molesten, las malditas despedidas.

Y aunque Enero amenazaba con darte el último empujón hacia ese precipicio, resistes una vez más. El corazón lo dejaste en un cajón, nunca lo llevas encima, por si te lo quitan. Y la cabeza, ya no puede pensar por si sola, son demasiadas cosas. Y de pronto, apareces tú de nuevo, y vuelven los viejos fantasmas y pienso, no por favor, no ahora, no en Enero.
No en un mes donde el frío en la cama es tal, que te agarras a cualquier desconocido que te prometa que no pasarás la noche sola. No después de un Diciembre que te ha congelado el corazón, y donde los errores se acumulan en un cajón que amenaza con desbordarse y pasar factura. No cuando ya no estoy preparada para un asalto más.


No ahora en el mes más frío de todos. Corazón, no te muevas de ese cajón, por favor.

10 comentarios:

  1. Sos una genia,la verdad que me encanta tu blog y me hace refelexionar mucho y muchas cosas de las que escribis nos pasaron/pasaran a todos,Un beso y segui asi!Ale-Argentina

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog por casualidad y he de decir que me ha encantado ! Tus textos son geniales ^^
    Ya tienes una seguidora mas .
    Te espero en livingsince1996.blogspot.com un beso !

    ResponderEliminar
  3. Me dejo sin palabras... es hermoso lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  4. No tiene madre... me ha gustado mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. todavia estoy decidiendo si me gusta tu blog... o no... mientras tanto decirte que escribes muy bien... ánimo con el blog y saludos desde francia!

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu hermoso blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir, excelente que eres al escribir, se me puso la piel chinita y hasta lagrimas deje caer.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, buenas tardes.

    Tengo una sorpresa para ti...
    Mi nueva entrada está dedicada a vosotros, a mis seguidores. Me gustaría compartirla contigo porque eres partidaria de ella, y por ello te dejo aquí el link, ¿ok? Que la disfrutes.

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/2013/02/carta-de-agradecimiento.html

    Un cálido abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Uff, cuando veces he tratado de mantener bajo llave a ese loco vestido de rojo que es el corazón. Por desgracia siempre encuentra la forma de escapar y volar. Por desgracia siempre me ha tocado recogerlo del suelo y curarle las heridas después... y en Diciembre es aún más complicado, las heridas se congelan y apenas se puede hacer algo por un corazón helado y destrozado.
    Me has encantado, te sigo :)

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)