07 enero 2011

Le quiero.

Tumblr_lc4utqay821qcxr4go1_500_large
Le quiero porque sé que cuando me ponga borracha me llevará a casa en brazos, me romperá las medias con la boca y luego me comprará otras. Me hará el amor contra la pared y se meterá conmigo en la bañera. Se perderá conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido, sacará la espada y me defenderá de víboras, pirañas y putas.
Le quiero porque cose disfraces a mis días malos y los convierte en buenos. Sé que no se enfadará si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que no da por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo duda. Le quiero porque no me hace sufrir porque sí; y le amo porque no me vende amor eterno manoseado. Porque no puede caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano; porque no me compra con regalos, pero tiene mil detalles conmigo. Me encanta que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Me gusta que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio...

6 comentarios:

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)