27 febrero 2011

Decepción.

Tumblr_lelvy1wbyn1qdgkr8o1_500_large_large
Decepción esa palabra ha estado escrita tantas veces en mi vida que creo que ya me acostumbré a vivir con ella, a no esperar nada de nadie. Si, eso es lo que debería hacer no confiar en nadie, pero como la tonta que soy sigo dando oportunidades a la gente, una, dos e incluso TRES. Caer y levantarse es ley de vida, pero cada día cuando te caes cuesta más levantarse, cuando estás arriba muy arriba la caída es peor y duele más. Tal vez esto nos enseñar a distinguir a la gente, a lo que deben de los que no deben  estar en nuestras vidas. Sinceramente cada día me doy cuenta de que no vale la pena esforzarse en ser mejor persona, en intentar cambiar tus defectos porque los demás no se molestan en cambiar los suyos, definitivamente aquí se acabo intentar mejorar. Soy como quiero ser a quién le guste bien y a quien no, QUE NO MIRE. 


La entrada de hoy empieza un poco emo y termina algo más positiva, esta semana no ha sido de las mejores y espero que estas tonterías pronto dejen de importarme. Bueno queridos bloggers espero que vuestra semana haya ido mucho mejor, parece que el buen tiempo se acerca y hay que disfrutarlo, el sol también anima a subir el ánimo (al menos a mí :) )
Dar las gracias a todos los seguidores (ya somos 81 sisisisisi) como podeis ver eso me hace muy feliz, y también agradecer a todos los que día a dia comentais en mi blog. GRACIAS! :)
xoxo

10 comentarios:

  1. u_u
    Descepcion...Si, tienes mucha razon...
    Me encanto :)
    Un besotee ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me siento completamente igual... pf.
    pero bueno, al final tienes razón :)
    Besitos, te espero.

    ResponderEliminar
  3. me alegro de ser uno de esos 81
    como esta semana para mi gracias a todo si que ha sido buena te digo que no te preocupes que alfinal todo se arregla
    unbesazo

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón...
    ME ENCANTA TU BLOG :)

    Muchísimas gracias por haberme felicitado :)
    (L)

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razon en esta entrada, me siento tan identificada...
    Yo todavia sigo intentando que no me importen las opiniones ajenas y esas tontadas, pero no puedo evitarlo

    espero que esta semana sea mejor para ti

    un muak

    ResponderEliminar
  6. Lo que tienes que hacer es pensar que eres la mejor, si tu lo piensas, los demás también lo pensaran! Un beso, te sigo :)
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu bog, Es GENIAL!!!, muchísimas gracias por tu comentario, veras las entradas a la semana de la moda de londres las conseguí por mi hermano el vive en londres y conoce a gente en el mundillo de la moda, asi que entre contacto y contacto jajaja, al final consegui ir, fue la primera vez y siempre quise ir, la verdad es que no me decepciono lo mas mínimo, fue una experiencia genial, espero volver a ir pronto xd, gracias de nuevo por le comentario, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. lo único qe vale es no decepcionarse a uno mismo!

    ResponderEliminar
  9. me has dejado un comentario preguntandome de donde son las botas, supongo que te referiras a las marrones, la del tacon mas finito, esas son de zara, lo que no se es si todavia estaran :)
    http://welovestylee.blogspot.com/
    muá ;)

    ResponderEliminar
  10. I read this article. essentialshoods I think You put a great deal of exertion to make this article.

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)