23 marzo 2011

How i meet your mother.

Himym_duel_citizenship_barneys_blog_2_large

Tumblr_lhxqwoihvi1qhgvr6o1_500_large
Tumblr_lgdmzocnop1qh1tezo1_500_large

Los grandes momentos de nuestra vida no serán necesariamente las cosas que hagamos, también lo serán las cosas que nos ocurran. No estoy diciendo que no podamos actuar para cambiar el resultado de nuestras vidas; debemos actuar y lo haremos. Pero no olvidemos que cualquier día, al salir de casa, nuestra vida puede cambiar totalmente. 
El universo tiene un plan chicos, y su plan siempre está en marcha. Una mariposa mueve sus alas y empieza a llover, da miedo pensarlo pero a la vez es maravilloso. Todas esas pequeñas piezas de la máquina en constante funcionamiento, asegurándose de que estés exactamente donde debes estar, exactamente cuando debes estar ahí, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.
Como conocí a vuestra madre.


Si, como podeis ver me encanta Como conocí a vuestra madre. Estoy enganchada a ella y si no la habéis visto nunca os la recomiendo, de seguro luego no parais de verla, y que decir de sus frases y diálogos.
En concreto este me gusta mucho y creo que tiene razón, ¿vosotros no estais también de acuerdo? Esa máquina llamada vida, se asegura que de que esteamos en el lugar adecuado y en el momento adecuado cuando hace falta (:
xoxo

12 comentarios:

  1. ME ENCANTAA ESTA SERIEEEE!! ^^
    oajal tuviera la memoria que tieen Ned xD jajajajaja es flipanteee jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. adoro how i met your mother, es geniaaaaal:)!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie!
    y el texto también! :)

    (K)

    ResponderEliminar
  4. QUE CHULO EL TEXTO:) TIENE BUENA PINTA LA SERIE JAJA, UN BESO!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta esta serie, me paro a verla siempre que la pillo:) este texto da escalofrios de lo bueno que es jajajaja, tu blog es genial, te siiiiigo. Y gracias por pasarte por el mio:)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo tu blog, sobre todo porque tenemos varias cosas en común!
    Te sigo! Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte: www.talqueasi-yeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, te dejo el mio : http://conmillonesdesonrrisas.blogspot.com/

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disculpa mucho la demora de mi respuesta. Busqué el premio pero no lo encontré :/ Estoy armando una entrada para agradecer a todos aquellos que me dieron uno, y si lo hiciste, te lo agradezco muchísimo! Porque eso me hace muy feliz. Y si no, bueno, espero que sea aclarado ^^ Un beso enorme, sigo tu blog, es muy bello!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta serie, la veo siempre que puedo(: Un beso y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog me siento muy identificada, podrías pasarte por nuestro blog, somos nuevas, y si te gusta síguenos. Un besito
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)