02 marzo 2011

Me cansé.

5388450676_997700380f_z_large

Sabes qué, guapita de cara, que te FUCK YOU (si en inglés suena mejor y menos grosero). Que me importa un pepino tu opinión y la de la gente que va contigo. Jamás he necesitado etiquetas de la gente soy como quiero ser, al contrario que tú, no necesito tu opinión para vivir, con la mía me basta y me sobra. Para hablar de los demás primero aprende a juzgarte a ti misma.
Que eres una PUTA hipócrita y luego vas hablando de los demás. Mira bien lo que te escribo aquí porque será la primera y la última vez que malgaste mi tiempo hablando de ti. Nunca olvido una cara pero contigo haré una excepción, siéntete guay.

14 comentarios:

  1. Esa es la actitud! No dejes que personas como esas te afecten, porque es exactamente lo que buscan y no hay que darles el gusto. Te lo digo por experiencia. ;)

    ResponderEliminar
  2. Debe tener una vida tan triste y aburrida que por eso habla de vos,no te gastes mas en contestarle por que para una pelea hacen falta dos personas y si la dejas hablando sola se va a dar cuenta tarde o temprano de que fue muy estupida,a mi me hicieron exactamente lo mismo, ya ni me gasté en contestarle,ella sigio hablando sola y asi quedo ajajjajaja.Te sigo,que andes muy bien (:

    ResponderEliminar
  3. jajaja vale gracias por contestar, pues que sepas que es realmente bonito lo que escribiste me encanta, y referido a la entrada de hoy pasa de todo te lo aconsejo, lo que quieren es verte asi y caunto menos caso hagas mejor, mas les jodes jajaj, te lo digo por experiencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas. algo malo atenido q hacer para q hablen de ella

      Eliminar
  4. q linda entrada,besos y abrazos y lindo blog:)pasate por el mio y cuidate mucho:)te estare leyendo

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog el tuyo!
    Te sigo también, muaa.

    ResponderEliminar
  6. Woow :O asi se habla :)
    Soy nueva en esto y bueno apenas ayer comencé mi blog :)
    te sigo^^
    dejate-caer-para-volar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte^^

    Tu blog también me gusta mucho, asique te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Para empezar, no pienso borrar tu comentario, eso esta para que la gente ponga lo que piensa, y sinceramente yo no digo que eso que e escrito lo haya escrito yo ni mucho menos! Publico cosas que e visto escritas que me encantan y que me siento identificada, pero gracias por decirmelo asi especificare cuales son mias y cuales no. Y otra cosa que me gustaria que supieses... Los dos textos de mi entrada los cogi de un tuenti de frases, martina frases y el otro de free frases, asique losiento, para nada pretendia copiar a gente ni aprovechar,e de lo que escriben... Si quieres algo mas ya sabes!

    ResponderEliminar
  10. Sé como quieras linda que nadie te venga a decir que es lo que eres, más que mal la gente así pretende dejarte de una manera frente a los demás cuando no se dan cuenta que solo ellos te ven así y que cada uno tiene su punto de vista, que diga lo que quiera porque tú seguirás siendo la misma ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola elena, no tranquila no has creado mal ambiente ni nada, pero esque me has pillado tan desprevenida! nose me e quedado super pillada, pero vamos que no pasa nada, pero en una cosa si te voy a hacer caso, ahora en las entradas pondre si son mias de un tuenti, cancion o por ahi, y si cojo de algun blog que no creo tambien, que evitaremos confusiones como estas! Pues nada, si e sido brusca yo tambien lo siento mucho. Me alegro que quede como una tonteria y ya esta, un beso:)

    ResponderEliminar
  12. La gente asi no merece la pena !
    te entiendo !
    Un beso !

    http://complicadaydulceadolescencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que buena entrada. Jajaja
    Tienes toda la razón, sí señor.
    Jajaja
    un abrazo, cuidate.

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)