11 mayo 2011

He dicho que soy adicta no que tenga un problema.

Soy adicta a rayarme, a no comer, al chocolate,al verano, a las noches estrelladas.
Tumblr_lfaq56gk791qg21vgo1_500_large
Tumblr_ll1583sady1qjfj59o1_500_large
Soy adicta a los viernes de SPM (Sofá, Peli y Manta) y a los sábados de fiesta. Soy adicta a la moda, al cine, a mis amigos, a la locura, al desenfreno.
Thing.26144709.l_large
Tumblr_lkv4b4lchu1qc1j5so1_500_large
Tumblr_lkph34faqt1qa7ey6o1_500_large
Soy adicta a su sonrisa, a su mirada, a los días en que le veo. Soy adicta a hacer planes y no cumplirlos, a los imprevistos, a los vuelos hacia lugares desconocidos.
5397487894_4b4895853e_z_large
Soy adicta a las canciones que me hacen recordar buenos momentos y sobre todo soy adicta a sonreír y ser feliz.

Entrada un poco sosa, pero no tengo tiempo y no me gustaba estar toda la semana sin pasarme por aquí, así que espero que os guste (aunque no sea gran cosa) y el viernes subiré algo en condiciones. También abriré una encuesta, o eso creo aún no estoy muy segura, a ver con que ideas llego al viernes.
xoxo

11 comentarios:

  1. Pues a mi si que me gusta, sobre todo el titulo :)

    ResponderEliminar
  2. yo también soy a adicta a TODO eeeeeeso, y la entrada me encantó
    muchos besoos

    ResponderEliminar
  3. sosa la entrada? pff.. me encanta de verdad..
    Mee identifico muchísimo:) jaja bueno, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. de sosa poco eh! jaja
    no me digas que ese armario es tuyo, con todos esos zapatos. madre mía, que envidia!

    ResponderEliminar
  5. sosa ? no niña, es que me encanta. Creo que soy adicta a mas de la mitad de esas cosas. Ademas ame el titulo, genial la frase. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita entrada, me encantó. Buenas adicciones tienes tu. :D

    pd. Sigue creyendo, con todas tus fuerzas, nunca pierdas la esperanza.

    ResponderEliminar
  7. hola es grandioso tu blog!!!
    espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
    http://gabyzuuka.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  8. las adicciones no son buenaaaaas pero son adictivas

    ResponderEliminar
  9. Guau! Me encanta, sobre todo la segunda foto jejeje.
    Te sigo(:

    PD: Me he quedado en shock con las piernas taaaan largas de la chica de la 3ªfoto :O

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado esta entrada enserio, me encanta tu blog y se respira muchísima locura y ganas de vivir la vida jajaja, me encantaaa.
    Hace mil tuve un comentario tuyo en una de mis entradas no me atrevi a contestar ya que era nueva en todo esto y no tenia mucha practicaa ahora me estoy familiarizando mucho mas con todo esto jajaja aqui te dejo mi blog por si te apatece pasarte! enhorabuena por este bloog!

    http://fireworksmc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanta el conjunto! :O
    que estilazo por dios
    acabo de toparme con tu blog y me encanta! ya lo he seguido:)
    por favor sigue el mio!

    uncontrolledtemptation.blogspot.com

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)