13 mayo 2011

PROBLEMAS!

Hoy tenía pensado subir un texto como os había dicho y una encuesta pero me surgieron DOS problemas.
Uno es que se me borran los comentarios que me dejais y no se porque, ayer entre y vi siete comentarios en la entrada anterior y hoy solo hay TRES! ¿Alguien sabe que puede pasar? Es que no tengo ni idea pero la verdad me pone de MUY MAL HUMOR! ¬¬ de verdad si teneis la MÍNIMA idea de que puede ser os agradecería mucho la ayuda.

Y la segunda cosa que me "ALEGRO" el día (nótese GRAN sarcasmo) fue ver un comentario que me enlazaba a un blog que no se a copiado una, ni dos entradas mías sino cuatro o cinco, le dejé un comentario a la chica y bueno como la mayoría de los plagiadores no se digna en hacer nada, tal vez cuando vea esto comente como todos y diga que pensó que no me importaba cuando creo que estoy HARTA de repetir que NO me molesta siempre y cuando se PONGA MI BLOG! ¬¬ y por lo que vi no solo copia entradas de mi blog sino de otros muchos, creo que de las entradas que tiene NINGUNA ES SUYA! además ni se molesta en cambiar la letra ni los colores NI LAS FOTOS. VIVA LA ORIGINALIDAD CHICA!
En fin este es el blog sí le voy a dar publicidad pero de la mala, para que todo el mundo vea que NADA de lo que pone es suyo... El blog plagiador! 

Y después de este tostón que os acabo de dar LO SIENTO, de verdad mil veces. Se que os había prometido una entrada en condiciones pero lo siento no me siento con muchos ánimos, entre esto y que esta semana no he dormido casi nada estoy muy cansada. Pero intentaré subirla un día de estos.
En cuanto a la encuesta que os había dicho voy a ponerla en el lado derecho espero vuestra opinión ;)
Y otra vez siento mucho esto.

xoxo

DON'T COPY BITCH!

16 comentarios:

  1. Si, he visto en varios blogs que blogger esta dejando catastrofes. A mi por lo menos, ayer no me dejaba entrar asi que lo he dejado y he vuelto hoy (y funciona). Lo del plagio es un coñazo, venga quizas entienda despues de que te dediques en escribir eso, porque creo que buscara atencion ¿no? Ya he votado jajaj, besos. J

    ResponderEliminar
  2. Ya se nena a mi me paso lo mismo no se k tiene el blog =S, y con la tipa ese que poco cerebro e imaginacion tiene si no tiene de que escribir para ke tiene un blog???? odio a la gente que copia entradas las detestooo!!!!!!!!
    en fin , espero k andes bn nena cdtm

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!, te explico, desde esta madrugada pasada, blogger ha estado desconectado por una serie de problemas y hasta no hace un par de horas no se ha podido acceder a él.

    Todo lo que se hizo en el día de ayer 12 de Mayo, se ha perdido... tanto las entradas publicadas como los comentarios... reformas en los blogs... lo k sea ha desaparecido, como si el día de ayer no existiera... hoy todo ha vuelto como se kedó el día 11... cosa extraña pero es lo k ha pasado.

    Bueno, a lo que venía, jejeje. He visto tu comentario en mi blog, creo m solicitabas pertenecer al club de las escritoras, pués te explico de k va la cosa y lo k necesito para hacerte socia:

    Si te gusta escribir y compartir tus escritos con los demás y quieres ser socia, déjame un comentario indicándome cuantos escritos (relatos, historias, poemas, etc) publicados en algún blog tienes terminados y cuantos en proceso. Dejarme el link con la dirección de cada comienzo, con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

    Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector aquello que ofreces.

    Una vez que disponga de toda la información pedida, procederé ha realizar la ficha para así darte publicidad.

    Saludos y k pases wena noxe, muak!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también se me han borrado comentarios, nada más y nada menos que 14. Por lo que leí en el comentario de arriba, se supone que todos eran del día 12, así que en fin, vaya puñetera jodienda.

    En cuanto al blog plagiador, decirte que realmente saca de quicio que no solo hagan suya una originalidad que te pertenece, si no que además pasen de tus advertencias. Esa gente da asco. Por eso me alegro de no tener un blog dedicado únicamente a inspiraciones tan sumamente cojonudo: porque me evito líos como éstos, que realmente son capaces de joderme el día, la semana e incluso el mes. Ya nos contarás -o al menos a mí- como sigue la cosa con ese blog, ¿vale? Vale.

    ResponderEliminar
  5. Ai que hermoso blog!, sin duda te sigo, espero verte prontito por makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos♥.

    ResponderEliminar
  6. dichoso blogger, a ver si ya no falla de nuevo y es definitivo :) un besito!

    ResponderEliminar
  7. que fuertee.. dios esuqe no aprenden ehh!!
    se lo que e siente cariño... teentiendo totalmentee!
    en fin haber si aprenden de una vez copon..!
    aunque si quieres tengo un codigo para que no te copien nada :)
    UN BESAZOOOO!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también le tengo pánico a las agujas, pero bien es cierto que yo sin un tatuaje no me quedo, aunque hagan falta 15 personas para aguantarme. Eso sí, lo quiero hacer pequeñito, muy pequeñito, que si no igual o me muero del susto o del dolor: una de dos. Posiblemente me haga una cruz o en la muñeca o en el dedo corazón, ya veré, ya veré.

    ResponderEliminar
  9. Es increible esto que hace la gente, no se para que cohones quiere la gente un blog 'creativo' y propio si se dedica luego a andar plagiando a los demas increible, yo a veces cojo photos de otros blog pero tiene que ser que me gusten mucho y siempre pongo un anexo explicando de quien son pero bueno el mundo es asi...
    Bonito blog! te sigo
    un besito

    (espero que no me pase a mí eso que decis de que se os borran los comentarios ;)

    ResponderEliminar
  10. Menuda putada que te plagien, pero sigue adelante, aguantando el golpe, es curioso, suelo poner muchas veces esta frase en mi vocabulario... uhmm.. curioso. Sigue escribiendo por muchos problemas e inconvenientes, porque si a ti te gusta, sabrás pasar por encima de los obstáculos y además, escachandolos a tu paso.
    Adoro tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Todos los blog estan teniendo problemas estos dias, se suponen que las entradas borradas y los comentarios volveran, pero no se sabe cuando.

    Besos y suerte con lo del blog plagiador

    ResponderEliminar
  12. NO TE PREOCUPES, NO VALE LA PENA QUE TE ENOJES NI UN SEGUNDO.....LAS COPIAS NO LLEGAN A NADA TARDE O TEMPRANO SON SOLO ESO.
    PASATE! BESOS

    ResponderEliminar
  13. hola es grandioso tu blog!!!
    espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo antes siempre que compraba algo lo primero que hacía al mirarlo era: '¿Les gustará?'. Ahora, lo primero que pienso es '¿Me gusta?' y si tengo con que combinarlo, porque comprar por comprar, no es lo mío. Y en cuanto a lo del mundillo de las modelos totalmente de acuerdo: me parece superficial y muy, muy difícil, pero con tal de pasar de aquellas personas que se lo tienen demasiado creído creo que es suficiente <33

    ResponderEliminar
  15. Que idiota esa flaca, ahora todos van a entrar y la van a tener fichada, pero .. Un blog es para descargarse, o para demostar lo que le gusta, o para lo que fuera, pero personal, cosas de uno, Qué finalidad tiene hacer lo que hace? Que bronca, y si, el blog anduvo re mal ultimamente, es que, como verás, hay gente que sobra en esta comunidad.. Saludos (:

    ResponderEliminar
  16. Que horror, hay gente que tiene un problema muy serio de personalidad y de complejo de inferioridad! voy a "informar sobre mal uso" ese blog, a ver si se lo quitan como ha pasado en otros casos.
    muaaa

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)