18 junio 2011

CUMPLEAÑOS PARA MI! :)

228647_1882152345421_1589709988_1799164_5414298_n_large
Tumblr_ll93ifseie1qashl1o1_500_large

Hi bloggers!
Si hoy la entrada no va de nada interesante, ni siquiera de nada fuera de lo común, simplemente es MI CUMPLEAÑOS, y bueno no quería dejarlo pasar y no ponerlo aquí porque son mis 18 y creo que es una edad que merece ser nombrada en el blog. No tengo tiempo para hacer una entrada en condiciones y mañana estaré todo el día de fiesta, así que domingo o lunes me pasaré a contaros que tal y subiré algún texto.
No tengo mucho más que contar, aprobé selectivo así que teneis a una futura periodista escribiendo para vosotros jajaja, y la verdad es que no podía a ver sido mejor día!
Espero que vosotros esteis disfrutando de vuestras vacaciones y los que aún no habeis empezado tranquilos que ya queda poquito!
Un beso enorme a todos y gracias por vistarme, seguirme y comentar!
xoxo

16candles-thumb-450x337-25727_large
363294-11-1308039042219_large

16 comentarios:

  1. Feliz cunmpleee ya sos mayor de edad,que pases muy bien besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!! Diviertete!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades Elena. Disfruta a tope:)

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidadeees cielo :)
    a mi todavia me queda un año para ser mayor de edad.. ¬¬!
    te confieso que tengo envidia, pero sana jajaja!
    Muaaks!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!! pásalo fenomenal en tus 18!!! que te aseguro que son los mejores!!!! (al menos para mi lo fueron jijiji)

    Un besazooo futura periodista =)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades bonita!
    Y enhorabuena por la select(:
    Amí me quedan dos semanas para select, y 5 meses para los 18 jajaja
    Disfrutalos mucho!
    Unbeesiitooo!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidadeeeeeeees! 18 AÑAZOS YA :)
    Enhorabuena por la selectividad :)
    Disfruta mucho, un besazo guapa!
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  8. MUUUCHAS FELICIDAAADES GUAAAPA!!!
    espero qe lo hayas pasado de PM y que tus 18 sean los maaaaas felicees!!!
    que viejaa dioos!! 18 añoooos:)))
    me encanta tu blog!!
    me seguire pasando y comentando...
    eres una crack! un besazo..
    pasalooo IN CRE I BLE

    ResponderEliminar
  9. no lo sabía, pero feliz cumpleaños! :D
    que te diviertas mucho.
    por cierto, ya te mandé el e-mail-
    lamento haberme tardado
    suerte

    ResponderEliminar
  10. Felices 18, feliz legalidad :) Ojala la hayas pasado lindo.

    Un beso y felicidades reina !

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades elena me gus ala tercera foto que has elegido miles de besos y "fumate la ciudad" en tu dia!!
    muacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué mierda, he llegado dos días tarde! Lo siento, lo siento, lo siento y vuelvo a decir lo siento. ¡FELICIDADES MÁS QUE ATRASADAS! Caray, ya eres mayor de edad y todo: ahora puedes atropellar a quién te de la gana y fingir que pensabas que era un zorro. O una zorra. En todo caso, éso sería cierto. Ya nos contarás que tal las fiestas y todo éso, ¿eh?

    P.D: A mí más que en NY me gustaría vivir en Los Ángeles. Esa ciudad es pura magia.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en vdd disfrutalos al maximo los 18 fueron la mejor etapa de mi vida ,espero k tmb valla muy bien para ti , nena te deso lo mejor y aunk no te conozco fisicamentes ps se que eres una persona increible y que vales millones , espero k te diviertas mucho!!!! pasatela increible Happy BDay!!

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)