13 junio 2011

The last thing on my mind is going home.

Img_8378-600x422_large

Fishbonefishbonesister_16-0375_152553385_large
No necesito una limusina, ni un ferrari, ni una mansión en la playa o en la montaña, ni una piscina en el jardín, ni un millón de euros en el banco, ni tener un avión privado o un yate para ser feliz.
Necesito tenerles a ellos a mis amigos, a  ellos que siempre están cuando los necesito a los mismos que cuando no tengo ganas de nada me sacan una sonrisa. Que si estoy con ellos un día corriente se convierte en fiesta y una fiesta en un gran desfase, a esos que no hace falta que les diga lo mal que me siento porque lo saben con solo mirarme, a ellos que se que jamás me fallarán pase lo que pase.
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, o eso se dice, espero no tener que perderles para darme cuenta de que son lo mejor que me ha pasado en la vida.
1167618-7-1307889251272_large

Os dejo una canción que me encanta y que seguro a vosotros también en cuanto la escucheis :)
Solo con oírla te dan ganas de bailar y bailar hasta que no puedas más.
Jason Derulo- Don't wanna go home.
xoxo

12 comentarios:

  1. tenes muchisima razon. No sé qué sería de mí sin mis amigos. Son lo mejor que hay en el mundo.
    Besito :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada :)
    Tengo que preguntar .. la primera foto es de Kenza verdad?, la adoro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienes toda la razón, estoy de acuerdo, y es que no sé qué seríamos sin amigos. Y cuando encuentras a gente que sabes que son para toda la vida, hay que conservarlos.
    Tienes un blog increíble, así que yo también te sigo!Un beso enorme, y gracias por pasarte por mi blog ;D

    ResponderEliminar
  4. hola :)

    los amigos estan ahi para ayudarnos y levantarnos como tu bien lo dices.

    los amigos virtuales pueden ser muy alentadores, pero los que realmente marcan la diferencia son los que tenemos a nuestro lado :)

    bonita entrada, te invito a ver mi ultimo poema escrito por mi, :D

    cuidate mucho ok.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog! esta genial! las fotos y el texto son una pasada...

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog!
    gracia spor pasarte por el mio!
    te sigo!
    un besito(L)

    ResponderEliminar
  7. Esa cancion es muy buenaaa!
    y tienes toda la razon los amigos son otro nivel jaja io tmp se que haria sin mis amigos los kiero con todo el corazon , espero k andes bn nena cdtm y me alegra k sepas valorar a las personas que estan en tu vida (cosa que a mi se me va d vez en cuando haha)

    ResponderEliminar
  8. QUE RAZON! Yo acabo de hacer una entrada hablando pues de lo mismo, de los amigos:) Me ha encantado la cancion y las fotos. Un besazo enorrrrrrrrme!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! :)
    genial entrada y me encantan las fotosss!! ^^ son geniales!
    Pasate cuando quieras vale? Un besoo!
    Pau<3

    ResponderEliminar
  10. bonitaaaaaaaaaaaa, jo yo también los he buscado ahí pero nanaaaai! Aiss, me encantan las fotos!! :D sigue asi flor ^^

    www.damnmadness.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)