04 julio 2011

En esta vida no hay que caer bajo, hay que quedar por encima, como el aceite.

222874.0x0_large
Cuando llega ese momento en la vida en el que todo te da igual, si hablan de ti MEJOR que se note que importas, si es bien o mal te da igual no importa donde o cuando sea porque tú disfrutas viendo como pasan el tiempo hablando de ti en vez de preocuparse por ellos.
Cuando los rollos entre pandillas, las tonterías de niños pequeños, o los berrinches por cosas sin sentido te empiezan a dar igual y pasas de todos y cada uno de ellos.
Cuando solo piensas en ser feliz y disfrutar, en ese momento aunque solo sea un instante, un día, un verano o unos meses, da igual, porque en ese tiempo serás feliz, habrás alcanzado tu meta y llegar a ser feliz, tal vez no para siempre pero una vez que lo hayas experimentado sabrás que no será la última vez que puedas sentir que el mundo es un lugar mejor y que todo, absolutamente todo, puede ir bien.
Erin-wasson21-e1309453792869_large
Tumblr_lme0fgfveq1qjzybeo1_400_large

I'M NOT A FUCKING PRINCESS, I'M THE QUEEN

35968594_large

Hi bloggers!
Aquí estoy de vuelta, después de 10 días por tierras italianas, deciros que me encantó, me pareció increíble la cantidad de arte que ese país alberga, sin hablar de los grandes campos de la toscana y esos pequeños pueblos que parecen de cuento. Luego también están ciudades como Florencia, Venecia y sin olvidarnos de Roma que son increíbles y alucinantes tanto de día como de noche. Pasear por las calles donde las grandes firmas tienen su tienda viendo de fondo grandes monumentos como el Coliseo no tiene precio. Un viaje que sin duda recomiendo a todo el mundo :)
Y bueno cambiando de tema y volviendo al blog, gracias por seguir siendo cada día más seguidores (no se como agradecéroslo) y comentar cada entrada que dejo aquí. El verano ha empezado bien y pinta mucho mejor, así que disfrutemos de este comienzo.
No tengo mucho más que contar ya que hoy mismo llegué del viaje y lo primero que hice fue venir al blog, ahora me pasó por todos vuestros blogs ;)
xoxo

13 comentarios:

  1. Me encanta la entrada , como todo el blog , los textos y las fotografias enserio :)
    Pasate , un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro muchísimo que te lo hayas pasado cojonudamente bien, pero aún más de que ya estés aquí y puedas seguir actualizando, que ya hay ganas. La primera foto, la de la tía con esa pedazo cámara me ha dejado totalmente apapostiada aunque la de Erin Wasson tampoco deja indiferente a nadie. ¡Ay, que alegría tenerte por aquí, por Dior! AJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. que genial qe hayas vuelto, me alegro de qe todo te haya ido tan bien un besazo

    ResponderEliminar
  4. k genial k fuiste a italia , me imagino k si es todo un sueño , k bueno k la pasaste tan bien nena cdtm k andes bn

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Italia y tu blogg! :) Se echaban en falta nuevas entradas, un beso! :D

    ResponderEliminar
  6. espero que la hayas pasado increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu texto, es más, como lo haces!?

    Oye que bien ha pintado tu viaje no?? que suerrrte<3

    ResponderEliminar
  8. Im loving the pictures.. Especially the first one.. haha and I love the whole I am not a princess, I'm the queen...

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  9. me parece genial la introducción! respecto a tu viaje italiano, a mi me encanta todo aquello y espero volver...saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hacía un poco de tiempo que no me pasaba por aquí... y veo que te has ido a Italia! Seguro que te lo has pasado genial, es un lugar INCREÍBLE :) Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Love your blog. Such a great post with wonderful pictures. I love the one with Blake Lively.

    P.S. We are having a giveaway on our blog. I hope you will jump over and enter.

    http://sunnydaystarrynight.blogspot.com

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)