10 julio 2011

Mis tres películas favoritas.

Hi bloggers!
Hoy quiero salirme un poco de los textos que llevo poniendo estos días y quisiera hablaros de tres películas que me encantan y que os recomiendo.

Primero empezaré con 21 Black Jack. Es la historia de un chico que tiene el sueño de irse a estudiar a Harvard pero problemas económicos se lo impiden como es un lumbreras el profesor decide hablarle de un grupo que tiene y que se dedica a contar cartas en los casinos y así ganar dinero. La trama es sencilla y pensé que por eso sería una película típica donde te enteras de todo y sabes quién es el bueno y el malo desde el primer momento pero al contrario, me sorprendió bastante ya que hasta el final no descubrí muchas cosas.

5916513023_5a02402ef3_z_large

¡A ganar, a ganar, pollo para cenar!

La segunda que os recomiendo es Resacón en las Vegas, sí lo sé es muy típica y el argumento no varía mucho de otras películas cómicas. Son cuatro amigos que se van a celebrar a las vegas la despedida de soltero de uno de ellos, al cual pierden, y se despiertan al día siguiente sin recordar nada, lo sé, típico pero es una película con la que te echas unas risas aseguradas. Esta bien para pasar un rato cuando no tienes que hacer.
Hace nada salió la segunda parte (estoy ansiosa por verla).

Tumblr_lnsx3wwpox1qlxju2o1_500_large
Tumblr_l3blskt8zl1qabvbvo1_500_large

+ Uno de los efectos secundarios de los reinoles es la amnesia...
- Eres litermalmente demasiado estúpido para insultarte.
+ Gracias.

Y la tercera que os recomiendo es Un amor para recordar. Esta sí que es típica MUY TÍPICA historia de drama romántico, para las amantes del amor (como yo) y que lloran con cualquier tontería de estas. Una película romántica y ñoña donde las haya que yo al menos (a veces me da verguenza reconocerlo jajaja) lloré las tres veces que la vi. Ahora si odiais las películas románticas, amores imposibles que se hacen realidad y todas esas cosas esta no es vuestra película. La trama también es sencilla y típica, chica buena conoce a chico rebelde y entre ellos surge el amor, malos rollos en el colegio y oposición de los padres, como podeis ver no muy diferente a las demás de este género, pero yo creo que esta tiene su toque diferente en el final.

58553_1561474312830_1114476671_31649634_3216908_n_large
─ Bien, eso es, quedate aquí.
─ ¿Aquí?
─ Un pie ahí y otro ahí.
─ Bien, ¿No te habrás vuelto loco verdad? ¿Qué es lo que ocurre?
─ Justo en este momento tienes un pie en cada estado.
─ ¿Y qué?
─ Estás...en dos sitios a la vez.

Y bueno estas son mis tres películas favoritas, ¿cuales son las vuestras? ¿Y porqué?
Si habéis visto alguna de estas podeis darme vuestra opinión, y si veis alguna después de leer esto espero que os gusten.
xoxo

11 comentarios:

  1. que paso ayer? (Es la 2da) la vi y como decis, es imposible no reirse ! jaja las otras dos ni las habia escuchado nombrar, pero me dio ganas de ver la 3ra ! mi plei favorita? moulin rouge y mamma mia ! sin duda :D y también, hercules, aunque sea para niños ! jajaj un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. No se llama la ultima Un paseo para recordar? Igual me cuelo yo que el verano hace estargos jaja. Un besito

    ResponderEliminar
  3. creo que la segunda es un paseo para recordar, además porque la vimos con el profe de religión y eso marca. :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Arriba han puesto y comparto con ellas, creo que es un paseo para recordar.
    De las tres peliculas, he visto dos (la que no he visto es 21 Black Jack). y son bastante buenas, de hecho van tambien entre mis favoritas. Ah y genial a veces un poco salirse del esquema.

    PD: Para ¿Que paso ayer dos? o Resacon en las Vegas 2 llevo por lo menos un par de semanas molestando a todo aquel que conozco para ir al cine. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que sepas, así a lo tonto, que he visto 21 Blackjack sólo porque es una de tus pelis favoritas y no me ha defraudado. Conocía Sturgess de oídas pero nunca lo había visto actuar: es para comérselo. ¡Yo quiero un novio así -ya no digamos marido- cuando sea mayor! Que encanto de hombre, por Dior.

    En cuanto a las otras dos películas las ví también, pero hace muchísimo tiempo. Resacón en LV es una de mis películas de comedia favoritas: nunca me había reído tanto.

    P.D: Tengo una Canon 500D, por cierto :3

    ResponderEliminar
  6. La única que me he visto ha sido la última, así que me apunto las otras dos :)
    Mis películas favoritas son pd: te quiero, sexo en nueva york (la primera y la segunda), new york I love u y sin duda alguna el diario de noa
    si no has visto alguna de esas te la recomiendo :)
    Pásate por mi blog si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo contigo,esas son muy buenas peliculas,me las he visto todas y en verdad que si te entretienen un buen rato.
    Buen blog.

    Saludos y carpe diem =)

    ResponderEliminar
  8. Ais pues la verdad yo tambien pensé que la de Resacóne en las vegas iba a ser la mitica pelicula americana para recaudar 837582799729879857892 millones pero me llevé una sorpresa porque es bastante cómica, yo te recomiendo 500 days of summer, tambien romántica pero con un rollo moderno tirando a Amelie, es genial y es como la primera película de este post que no acaba con tu piensas, y que las cosas suceden inesperadamente, ademas la banda sonora es genial!
    Un besito (depués de soltarte este rollo)
    Gloria.

    ResponderEliminar
  9. Que si, que soy la tarada que ha comentado un poco mas arriba jajaj. Mañana por la tarde, va programada una entrada y adivina que ¡tienes un premio ahi! venga, era eso, asi que cuando tengas tiempo, pasa a ver que tal. Besitos

    ResponderEliminar
  10. me encanta jim sturges!! pufff es que es...
    es .. lo que es jjajaj
    la de un paseo para recordar es preciosa siempre lloro!
    besitos
    http://Lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ayyyy un paseo para recordar me encantaaa!!! es muy pero que muy ñoña, pero siempre que la veo lloro como una tonta!!!! me encanta, es tb una de mis pelis preferidas, junto con el diario de noa, desayuno con diamantes, con faldas y a lo loco, candilejas y un sin fin de ellas más.... por cierto, la de 21 black Jack la veré, porque tiene que estar muy bien =)

    Un besitoooooooo

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)