09 septiembre 2011

No voy a ponerme límites solo porque alguien dice que los hay.

Tumblr_lque8btbjg1qiaf2xo1_500_large

Porque soy joven, porque digas lo que digas haré lo que me de la puta gana, porque no quiero consejos, déjame descubrir el mundo a mi manera, que si cometo errores de ellos aprenderé, no quiero que tu me quites los baches del camino ya los saltaré como pueda, o como quiera. Quiero cometer MIS errores, aprender de ellos y como buen humano que soy volver a caer en el mismo una y otra vez, que la vida se basa en eso, no quiero que me lo den todo hecho, quiero esforzarme para conseguir las cosas y así apreciarlas más, mucho más. Por eso deja de poner reglas, listas, papeles que te dicen lo que tienes que hacer, donde, cuando, como y porqué. Porque me da igual... no cumpliré ninguna de esas cosas, es más, las saltaré porque para eso están, tú las pones, yo las salto, porque repito... soy joven y no voy a ponerme límites solo porque alguien dice que los hay.
35d535z_large
Hi bloggers!
La entrada de hoy no está muy elaborada, lo siento, pero entre que tengo que mudarme y todo el rollo del comienzo de la universidad estoy que no paro estos días por eso tengo poquito tiempo para pasarme por aquí pero en cuanto esté instalada de todo, esto, cambiará, lo prometo.
En fin sin mucha novedad importante en mi vida, agradecer a los dos blogs que me dieron un premio Sastre de sonrisas. y You deserve to be happy. como llevo haciendo desde hace un tiempo las normas y reglas de los premios están en la pestañita de arriba que dice Premios(: allí podeis encontrar los agradecimientos, las normas como ya he dicho y anteriores premios recibidos.
Pues eso MUCHÍSIMAS GRACIAS a los dos blogs que me premiaron porque me hace muchísima ilusión recibir premios y saber que mi blog está gustando, así que millones de gracias. Y también a los seguidores y a las personitas que comentan día a día (:
No me puedo enrollar mucho más porque el tiempo se me hecha encima así que ya sabeis seguirme en twitter y preguntar en formspring, todo en las pestañitas de arriba.
Muchos besos y disfrutad de los últimos días de vacaciones.
xoxo

9 comentarios:

  1. Mucha suerte con ese rollo de la mudanza y todo. Espero que dentro de nada ya estés más que instalada y puedas actualizar con tiempo, porque las condiciones ya las tienes: la entrada a mí me ha gustado, ¡así que no exageres!

    P.D: Tú si me ves algún día por Santiago, sea o no en las tiendas, tú grita, no te cortes, que yo fijo que me giro y te saludo. Pero claro, últimamente estoy ahorrando para un viaje que tengo pendiente y no es plan de ir gastando mis ahorros por las tiendas, así que quizás fue por éso que no me viste. ¡Quién sabe!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, llevas toda la razón, nosotras tenemos las riendas de nuestra vida y nada ni nadie va a poder ponernos límites aunque se trate de nuestra madre jaja.
    Mucha suerte en todo esto de la universidad, la mudanza y tal... Te vuelvo a repetir que me encanta tu blog y enhorabuena, si fuera por mi te daría todos los premios que existen :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes (:
    Suerte con la universidad y toda esa historia jaja
    Un besazoo Te sigo

    ResponderEliminar
  4. simplemente, genial :)
    me ha encantado tu blog:333
    te sigo ya!
    un beso eeeeenorme desde:inthemiddleofthebrightside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Venga dices que no esta muy armada, pero a mi me ha encantado, que es cierto: somos jovenes y digan lo que digan haremos lo que nos de en puta gana jajaj. Y nada, suerte en la universidad y con todo el rollo de la mudanza. Besitos y en serio te mereces los premios

    ResponderEliminar
  6. Espero que te valla genial en la Uniiiiiiiii, bonita:)
    Espero y no solo yo. que traigas noticia pronto, eh?
    UN BESAZO ENORME;)

    ResponderEliminar
  7. muyyyyyy chulooo!!!
    XOXX
    http://alltherumors-aretrue.blogspot.com/
    te siigo!

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)