24 noviembre 2012

A esta boca no le faltan vasos, no le faltan besos, le sobran excesos y también fracasos.



Fuiste mi fracaso favorito, estaba dispuesta a cruzar el océano atlántico por ti, estaba dispuesta a dar lo que no tenía por ti, pero el tiempo decidió que era hora de dejar el pasado en el pasado, supongo que podríamos haber rozado el cielo con la punta de los dedos, pero optamos por quedarnos en tierra.
Te he dedicado más de un renglón, incluso más de cien, pero las noches con Sabina me enseñaron que enamorarse más de la cuenta era una mala inversión. Me dejó un gran consejo oculto entre sus canciones “Tienes que aprender a decir adiós, la mejor distancia es la mayor” y que razón tiene.
Siento decirte que este pez ya no muere por tu boca, esta loca se va con otro loco, estos ojos ya no lloran más por ti.
Tumblr_mdx29xahmi1r8rt3po1_500_large
Si no estás dispuesto a dejarlo todo por esa persona, no es la indicada. Y yo, ya no estoy dispuesta a dejarlo todo por ti.

1 comentario:

  1. Este texto me viene perfecto para el momento que estoy pasando , pues verás yo lo acabo de dejar pero porque ninguno estaba dispuesto a dejar algo de su vida por el otro ; entonces se vio que eso no era de verdad amor ! Besazos :)

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)