03 noviembre 2012

Fueron las deudas que pagué con besos las que me demostraron que si había un perdedor, era yo.

No quería que esto terminase, me aferraba a la idea de que si seguía teniendo esperanzas, de un día para otro todo cambiaría, y volvería a ser como antes. Supongo que después de casi un año toca hacerse a la idea de que eso no va a pasar, que tú ya has pasado página mientras yo sigo aquí estancada en esta historia sin poder avanzar. Pero hoy he decidido cambiar eso, y volver a empezar, supongo que siempre quedará un poquito de ti ahí, al menos de momento, no es tan fácil pasar página y borrar el pasado, pero intentarlo es un gran avance.
No puedo evitar nombrar a mi querido Sabina otra vez, supongo que 'ni yo mato por celos, ni tu mueres por mi', me pregunto si alguna vez esto pasó de ser algo más que simple atracción física, para mi desde luego que sí, después de un año aquí me tienes, escribiendo sobre ti.
Pero intentaré pasar página, te lo prometo.

                                             Marwan - Las cosas que no pude responder.

.60117_468784019820486_1617529201_n_large

Este contigo, este sin ti tan amargo, porque a veces me sobra mundo, y me faltas tú. 

1 comentario:

  1. Primero de todo , a mi también me gusta Sabina y tengo 19 años :) !! Pues yo creo que aunque cueste y nosotras muchas veces sintamos algo más que atracción física ,pues debemos avanzar ,seguir adelante y guardar esa historia en lo más hondo de nuestra alma para que no aparezca fácilmente . Besazos y que pases un buen día , si te apetece pasate : http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com !
    Ya tienes una seguidora más !

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)