23 enero 2011

Un poco más de mi...

Soy muy impuntual, pero no me gusta esperar. Creo que todo pasa por alguna razón, y sí creo en el destino, creo que lo que tenga que ser será y no puedes remediarlo. Cuando quiero algo lucho por ello con todas mis fuerzas.
Soy muy cariñosa, me gusta demostrarle a la gente lo mucho que la quiero y me gusta que hagan lo mismo conmigo. Necesito a los demás, ODIO la soledad, no me gusta sentirme sola ni un segundo, me gusta sentirme querida y sentir que le importo a la gente. Tengo muchos amigos, pero los de verdad los cuento con los dedos de una mano. A veces confio demasiado en la gente y luego acabo defraudándome.
Soy muy rencorosa y vengativa, y no me gusta caer dos veces en el mismo error. No me gusta llorar aunque lo hago a menudo.
Soy muy pero que muy romántica y me encantan los detalles. Me gustan los idiomas, y el color rosa y rojo DEFINITIVAMENTE no van.
Odio el tabaco y me encanta salir con mis amigos a pasármelo bien. Soy celosa pero en su justa medida. ¿El amor a primera vista? Puede ser…
Me encantaría vivir en Nueva York. La moda, pinturas de uñas de colores llamativos y viajar, mis pasiones.
Me gustaría ir a una HIPER-MEGA FIESTA antes de morirme. Odio las perdidas de tiempo, no me gustan las cosas con rodeos, me gustan claras desde el primer momento.
Me encantan los chicles de fresa y los bolis de colores.
Hola, encantada! :)

Tumblr_l9pa83fr4w1qbt18jo1_400_large

2 comentarios:

  1. "Soy muy impuntual, pero no me gusta esperar."
    Igual que yo! jajaja

    Encantada:D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja esta entrada mne gusta mucho, a mi tampoco me gusta esperar jajajajja, bueno pues aqui tienes una seguidora mas :D
    pasate y sigueme si quieres :D
    http://originallive.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)