22 mayo 2011

La vida es puta, pero Blair Waldorf lo es aún más.

Tumblr_lkg5lahnkp1qa8ht1o1_500_large
Porque lo prohibido se hace tentador. Porque si sabes que no puede ser tuyo lo desearás con toda tu alma. Porque sí un día lo tenías y no lo quisiste ahora lo quieres y no lo puedes tener, si van a tener razón en eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Porque el destino lo tiene todo planeado, porque ahora te las está pagando con tu misma moneda, porque ahora eres tú la que se muere por estar con él, porque no creías en el karma y ahora te las está devolviendo... porque sí ahora la vida es la que está jugando contigo, así que espabila y se tú la que juega con ella. ¡Que la vida es puta, pero TÚ lo eres más!
Tumblr_lliahyjsrx1qb7u4lo1_500_large

Hi bloggers!
Como ha sido vuestro fin de semana, el mío genial inmejorable y diría eso de ahora vuelta a la rutina pero NO, porque mi rutina se acabó! y yo estoy oficialmente en verano.
Bueno me animé a la idea de hacer un outfit, y quería saber que os parece la idea, supongo que en la próxima entrada lo pondre como mucho tardar en una o dos entradas.
Espero que mañana no os cueste levantaros.
xoxo

16 comentarios:

  1. me acaba de dar un ataque de envidia al leer eso de que ya estás en verano que ni te imaginas!!jaja
    Así que disfrutalo!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. la vida es puta y blair maaassssssssss diq ue si jejejejejejjejejejejeje amo todas tus entradas tio no es normal
    unbesooo

    ResponderEliminar
  3. que fuerteeeeeeeeeeee, pero que suerte tienes! Disfruta por mi:( jaja Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estoy de vacaciones, pero el 8 de junio empiezo selectividad asique.. hahaha
    la cabecera de mi blog es en Lanzarote pero segun me han dicho en muchos hoteles hay ajedreces gigantes!
    xx

    ResponderEliminar
  5. tu entrada me llego intensamente , la ame!
    k andes bn nena

    ResponderEliminar
  6. A mí mañana FIJO que me cuesta levantarme. Hoy no dormí siesta y ayer me acosté a las seis de la mañana, levantándome hoy a las doce y media. Así que supongo que mañana me despertaré con 4 horas de sueño a mis espaldas y muy, muy, muy pocas ganas de ir a clase, como cada Lunes. Que tostón, macho.

    P.D: Capulla, a mí aún me queda hasta el 23 de Junio con clases, exámenes y mierdas de esas. ¡Qué suerte tienes!

    P.D2: Jo, yo que venía emocionada pensando que ya habrías subido la foto del outfit y me encuentro una de Mary-Kate/Ashley Olsen. ¡NO ES JUSTO! Más te vale que no sea dentro de 'una o dos entradas', yo quiero que sea 'en la siguiente'.

    P.D3: No utilizo ni cremas ni mierdas de esas. Lo cierto es que sí, he tenido siempre mucha suerte con mi piel pues no tengo ni zorra de lo que es vivir el acné en tus propias carnes. Tampoco suelo echarme pote ni nada, y en las fotos sale tan bonita porque casi siempre me da el sol de frente y con mucha fuerza, que si no encontrarías alguna imperfección por aquí y por allá fijo-fijo <33

    ResponderEliminar
  7. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por ponerme lo que me pones, desde luego que no le pienso llamar ni hacer caso ni nada, aunque me cueste, lo tengo clarísimo!
    Dios, como me suena que algo no puedas tenerlo y es cuanto más lo quieres... jajaja Me encanta el texto, me ha alegrado muchísimo!
    De verdad, que muchísimas gracias por todo lo que me pones y perdón por tardar tanto en contestar pero es que últimamente no era yo!
    Me parece muy buena la idea de hacer un outfit, siempre y cuando no nos abandones los textos que nos pones, que son maravillosos.
    Veo que ya has acabado, enhorabuena, espero que todo haya salido bien, siento no poder decir lo mismo... ahora empieza mi verdadero estrés, jajaja
    Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
  8. Tu entrada, mi diosa, tú... existirá algo superior a una diosa? ajajaj
    En serio, que razón llevas, joder.

    Y a que se debe ese gran finde? e_e ajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Con respecto al comentario que dejaste en mi blog, debo decirte que coincidimos en lo mismo soy SUPER orgullosa, me puedo estar muriendo por el que no le hablo me hago la que lo supero y sigo 'adelante' me gusto tu entrada. Un beso enorrrrme,

    ResponderEliminar
  10. Já, me pasó con un chico hace un par de años, una cagada pero bueh life is life, and now is better. Que bueno lo del outfit, y definitivamente genial que ya estes en verano, aca es otoño, y está horrible, va, odio el frío. Lindo blog, un beso (:

    ResponderEliminar
  11. Cierto! somos como niños, basta que nos quiten una cosa con la que a penas "juagabamos" para que la echemos de menos, así de simples somos. Por cierto me alegro que te decidas a hacer un outfit, al final a todas nos entra el gusanillo ;) ¿nos veremos por trendtation? Un beso

    ResponderEliminar
  12. yo también acabé la rutina, pero me toca estudiar en verano para septiembre... :(
    me encanta la entrada! un besito

    ResponderEliminar
  13. Me súper gustó el texto ! Es genial ! Un beso grande (:

    ResponderEliminar
  14. jaj muy bueno!
    un besoo.. te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. creia que te habia comentado en esta entrada !!! :0 xx

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)