16 mayo 2011

Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno.

Salir de casa con los tacones más altos del armario, esos de 20 cm que casi no te dejan caminar pero que te sientan tan bien. De vestido, el más corto y estrecho, porque esta va a ser tu noche.
Vas a salir ahí y reír, soñar, bailar como nunca, sentirte como una estrella, estar con tus amigos y juntos beberos hasta las copas de los árboles al son de vuestra música favorita.
Tumblr_ll3c5sdn3i1qh872xo1_500_large
Tumblr_ll5970hxbs1qiew67o1_500_large
Siéntete como Blair Waldorf cuando consigue lo que quiere, como Barney Stinson después de una noche de sexo, como Carrie Bradshaw delante de un armario lleno de zapatos.
Que todos necesitamos esos días en los que sales de fiesta para olvidarte de todo y de todos, que termínas pasándotelo genial y que cuando llegas a casa te miras al espejo y dices la frase más popular después de una noche de desenfreno "¡Y con estas pintas he salido!".
5712196855_dd1d6066ca_z_large
Luego sonríes al espejo y te acuestas teniendo la sensación de que el mundo es tuyo, para eso valen las noches de fiesta con amigos, para hacerte creer que eres la reina del mundo.
Y por supuesto, por lo bien que sienta olvidarse de TODO!
Tumblr_lcwy14p5zm1qaxdato1_400_large

Hi Bloggers! Gracias por aclararme lo del fallo que había tenído blogger ;)
Bueno aquí teneis una entrada llena de energía, porque salir de fiesta siempre relaja un montón (al menos a mí) y como hace semanas que no puedo salir por los examenes, creo que necesitaba hacer una entrada dedicada a la fiesta. Ya estamos terminando así que ánimo que luego merece la pena el verano(:
Ah y no quiero sin irme sin daros las gracias por el apoyo con el blog que había plagiado mis textos muchas gracias, sois los mejores! :)
SLEEP ALL DAY, PARTY ALL NIGHT!

xoxo

20 comentarios:

  1. guauu guauu guauuu perfecta solo eso.

    ResponderEliminar
  2. love ittttttttttttttttttttttttttttttttttt!
    todos necesitamos escapar de la realidad por un instante!

    besos linda!

    ResponderEliminar
  3. heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sinceramente te acababa de escribir un comentario larguisimo y se me ha borrado pero mas o menos decia que me encanta que muchas gracias por pasarme que esta entrada es lo mejor sobre todo lo de blair barney etc, que dioses los dos ajjajaja salir de vfiessta lo mejor
    unbesooo!

    ResponderEliminar
  4. necesito una de esas noches! que lindo que te hayas relajado así :P (: me encanta!.

    me gusta la energía de acá
    miles de besitos y cariños (:

    ResponderEliminar
  5. necesito una de esas noches! yo tambien estoy llena de pruebas y todo !, pero siempre hay tiempo para relajarse.. jajja:) que estes super!

    ResponderEliminar
  6. Qiero una Party! :/
    Demonios, Hace un Mes maso
    Que no Salgo ¬¬'
    Pero Bueeno...
    Un Besotee
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA TU BLOG!
    http://artisticphotographyartistic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Blake lively is so damn pretty :) Love her legs.

    Hope you'll stumble over my blog too ;)
    Modekarussell

    ResponderEliminar
  9. Siiiii!! esas noches son las mejores, te hacen olvidar y enfrentarte a todo!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrada. Yo soy de las típicas que cuando se ponen esos tacones y ese vestido para salir se siente como una reina.
    En una de tus entradas asadas he leído que había un blog que te plagiaba y me pasado por el blog y todo. Me parece muy fuerte hay que tener mucha envidia.
    -Te sigo, vale? un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. jajajaj buenísimo el post!! y el blog! vamos que nos ha encantado! te seguimos desde ya :)

    Nosotras estamos de sorteo en el nuestro, esperamos que te guste!

    http://mondayt0friday.blogspot.com/2011/05/sorteo-aparejos.html

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa está Leighton en la penúltima foto. En serio, que envidia de mujer, que envidia de todo. Y en cuanto a lo de publicar algún outfit, yo estaría encantada de verte, aunque fuese en una foto, la cara y cómo es tu estilo. Porque vale que imaginarte como a una Atlanta Cadenet está bien, pero un poco de realismo no estaría del todo mal. Así que que sepas que yo encantada, aunque sea una foto suelta camuflada entre muchos de The Cobra Snake o de esas tan flipantes que sueles poner tú -que seguro que colaría perfectamente-. Ya sabes, entonces, lo que tienes que hacer <33

    ResponderEliminar
  13. me encanta, la verdad es que yo muchas veces necesito esos días... me ha sacado una sonrisa recordarlo, cuando después "tienes la sensación de que el mundo es tuyo" y no sé, estás satisfecha con lo que has hecho, te sientes bien... me ha gustado muchísimo, es genial :)
    Por lo del comentario anterior, no sé porqué la gente crea un blog para copiar de otros... para eso ya están los otros! Al menos, que escriban de quien es...
    Muchísimas gracias por aconsejarme y animarme, de verdad, no sabes lo mucho que lo necesitaba y lo mucho que me ha servido!
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Hola te cuento que perdi mis blogs. Me cree otro ve mi perfil.

    Saludos y cuidate :D

    ResponderEliminar
  15. Lose cuando todo esta mas que mal y no hay solucion una noche de fiesta intensa es lo mejorrr!! bueno aunk siempre hay pretextos para festejar jaja ya sea k todo valla bien o mal haha k andes bn nena cdtm

    ResponderEliminar
  16. Venga, habia escrito un testamento y se ha borrado. A ver, si recuerdo lo que decia.

    No sabes la emocion que me ha dado esta entrada, porque hace un tiempo que no voy de fiesta a por alli (dos semanas se me estan haciendo un real infierno, no sabes como). Yo soy de las que en una fiesta lo dan todo, de las que se baila desde la primera hasta la ultima cancion y la canta a todo pulmon. Soy de las que como decias, al llegar a casa piensan ¿Dios exactamente asi me veo? Soy de las que se ha quedido dormida pensando en todo el rollo de la noche y veces en que caigo muerta a no mas dejar de bailar, de las que como dijiste se sienten unas reinas. En serio, no sabes las ganas que me han salido a ir por alli ahora mismo. Pero ya no te queda nada, muy poco y estaras de vacaciones y tendras fiesta hasta para artarte (si eso es posible, informamelo). El titulo, diooooooooos es que no sabes la gracia que me ha hecho, besos

    ResponderEliminar
  17. Que lindo, es verdad, no hay noches como esas, inolvidables ♥

    ResponderEliminar
  18. Sin duda noches geniales...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaa tu blooog!
    Dioos mioo!
    Buaahbuaah te sigo desde ya!
    Siguee asi!
    Se nota que controlas muchoo eeh!
    xdd
    Bessos :3

    ResponderEliminar
  20. re lindo tu blog! de donde sacas las fotos? muy buenas :)

    ResponderEliminar

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. :)